977 146 682 / 944 547 177      ventas@enviofranco.com

¡Todo un fin de semana de rebajas increíbles!

En Estados Unidos el último lunes de mayo se recuerda a los Caídos. Es un día feriado en el que los estadounidenses también aprovechan para ir de shopping. Y es que las rebajas del fin de semana del Memorial Day son buenísimas!!!

¿Quieres traer tus compras de USA  a Perú con Envío Franco?

Aquí te dejamos algunas recomendaciones sobre los productos más te conviene comprar en estas fechas:

Ropa (especialmente moda de primavera)

Los grandes almacenes no quieren quedarse con la moda de primavera, así que el Memorial Day es el fin de semana ideal para vender gran parte de su stock. Lo bueno es que muchas prendas primaverales de allá se pueden usar aquí en Perú durante todo el año, especialmente en climas de nuestra costa.

Te recomendamos visitar las tiendas de tus marcas favoritas para que aproveches  las rebajas y traigas a Perú lo que más te guste con Envío Franco.

Electrodomésticos, muebles y decoración del hogar

Estos productos, y más, los podrás encontrar en tiendas como Best Buy, Lowe’s y Overstock. Estas tiendas online son algunas de las que ofrecen grandes descuentos en productos como alfombras, colchones, ropa de cama, entre otros.

Encuentra lo que más te guste e impórtalo de manera fácil y rápida con Envío Franco.

Bicicletas y equipo de campamento

Por ser el fin de semana que marca el comienzo del verano en el hemisferio norte, hay ofertas en bicicletas, y todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones haciendo deporte y disfrutando de la naturaleza, dan buenísimos descuentos!!!

Importar de USA a Perú es fácil con Envío Franco. Recuerda que puedes comprar de todo en Amazon, Walmart y Ebay.

Te invitamos a leer estas notas que pueden ser de tu interés:

Tu primera importación.

Importaciones seguras con Envío Franco.

No te pierdas las súper ofertas del Memorial Day, y trae tus compras de Estados Unidos a Perú, como si lo trajeras tú mismo!!!

Comunícate con nosotros por Facebook MessengerInstagram, o por mail. Existen algunas restricciones, antes de comprar, siempre comunícate con nosotros. En Envío Franco queremos que tu importación sea un ¡ÉXITO!